Plan saludable


Hoy en día mantenerse en forma y con una salud de hierro es cada vez más necesario debido a los hábitos que nuestra sociedad actual está contrayendo. Es por eso la farmacia de Valdivia se ofrece a elaborarte un plan saludable específico y personalizado llevando a cabo controles periódicos de diversas áreas sanitarias.

plan saludable farmacia de valdivia

Indicadores bioquímicos

La determinación de indicadores bioquímicos como el control rápido de glucosa o el colesterol cada vez son más importantes en esta vida. Y por esto a nuestros clientes ofrecemos estos servicios junto a otros como el control del ácido úrico, el hierro y las pruebas hepáticas.

Es importante conocer el estado de tu colesterol, glucosa, acido úrico y triglicéridos para la prevención, seguimiento y detección de enfermedades

Riesgo cardiovascular

Realizamos la determinación de los valores del perfil lipídico como el colesterol, HDL o los triglicéridos

¡El corazón es un órgano vital! Conocer la salud del mismo y cuidarlo es fundamental para una buena calidad de vida

Hemoglobina glicada

Damos un tratamiento muy personalizado para la información de la evolución y complicaciones de la diabetes. Para llevar así una vida lo más normal posible y con las menores complicaciones posibles.

Determinación del grupo sanguíneo

Saber el grupo y el Rh es importante ante determinadas situaciones de emergencia, mediante un sencillo test, se determina al instante. También te enseñaremos a rellenar toda esta información en tu teléfono móvil (si tiene la opción) para que estés preparado/a antes cualquier urgencia. ¡Prevenir es curar!

Cribados del cáncer colorrectal

El cáncer de colón se puede curar en el 90% de los casos si se detecta a tiempo. Prevenir es porvenir. Método sencillo y resultados rápidos y fiables. No esperes a tener síntomas y ven a la farmacia de Valdivia a hacerte las pruebas. ¡La salud es lo primero!

Peso

Para algunas personas el exceso de peso se convierte en un problema muy serio para su salud. Es por esto que respecto a este tema lo mejor que puedes hacer es consultar con especialistas en salud. Con medida del Índice de masa corporal, entre otros datos, te ayudamos a recuperar tu peso ideal y, con ello, tu forma de salud óptima.

Otros servicios ofrecidos

  • Tensión arterial y Análisis del ritmo cardíaco
  • Seguimiento farmacoterapeutico mediante una atención personalizada a los pacientes/clientesde polimedicados
  • Test nutrigenético: nos valora la predisposición genética a sufrir una enfermedad, relacionada con la alimentación
  • Deshabituación tabáquica.
  • Nutrición y dietética
  • Higiene bucodental
  • Cuidado capilar
  • Ortopedia
  • Rincón del diabético