Nutrición para deportistas


etixx 1

Como atleta, la salud es su prioridad número uno. Los suplementos le ayudaran a mantenerse en forma ya que le proporciona vitaminas, oligos y minerales necesarios para mantener sus defensas altas y su cuerpo en forma.

Somos conscientes que el mercado de nutrición deportiva puede parecer confuso. Se tiende a estar lleno de envases machista y productos que parecen que estan sólo fabricados para los deportistas de gimnasio.

Te asesoramos sobre las cosas más importantes que debe saber en función del deporte que practique.

Ya seas deportista profesional o aficionado ponemos a tu disposición una amplia gama de productos alimenticios para complementar tu dieta especial.

Recuerda que los complementos alimenticios para deportistas vendidos en farmacias son los únicos que cuentan con el total beneplácito de las autoridades sanitarias europeas.

Para rendir al 100% en nuestro deporte favorito siempre es necesaria una dieta especial que podemos complementar con esta clase de productos. Por supuesto somos especialistas en este sector gracias a la formación específica de nuestro equipo en este sector tan específico.

La salud es lo primero, antes de ponerse en otras manos, ¡acuda a profesionales sanitarios con años de experiencia!