Dermocosmética


Con nosotros podrás disfrutar siempre de las mejores marcas y las últimas novedades en dermocostmética. Ponte en las manos de nuestro profesional de la piel para que te haga un estudio y así pruebes las mejores marcas del mercado como SkinCeuticals o Lierac París a un precio sin competencia.

lierac

 

Los tratamientos dermatologicos son los más consultados por nuestros clientes para deshacerse de esas manchas en la piel o de esas estrías que no eres capaz de quitarte.Pero tampoco debes olvidar que una piel sana y cuidada se consigue empezando pronto con un buen tratamiento antiedad llenando de luminosidad y firmeza tu cara y disimulando las primeras arrugas. ¡También tienes que venir a conocernos por nuestros anticelulíticos!

El día a día de una mujer actual y moderna está lleno de estrés. Trabajo, hogar, familia… La hidratación es una parte muy importante para mantener tu salud facial y lucir radiante durante las 24 horas del día.

 

Cursos de maquillaje

En ciertas ocasiones realizamos cursos de maquillaje profesional totalmente gratis. Siempre avisamos a través de las redes sociales y en ellos una profesional os enseñará en nuestra farmacia como conseguir un maquillado profesional por vosotras mismas y también a descubrir que tipo de cremas y pinturas os van mejor. ¡Así que no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

 

Cuidado masculino

Cada vez son más hombres los que deciden empezar a cuidar su piel y su cuerpo. De todas las edades, tanto solteros como casados… ¿Y tú porqué no?

En Farmacia Valdivia también disponemos de una amplia gama de productos específicos para los hombres. Desde cremas faciales hasta productos para el afeitado o el cuerpo. ¡Porque los hombres también merecen cuidarse y mantenerse radiantes!

maxresdefault